TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

Introducción
La venta de productos , y el uso de esta página web (www.hoptap.com), se rigen por el presente documento donde se establecen las condiciones generales (en adelante, las "Condiciones"). Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted es consiente de la aceptación de la totalidad de las Condiciones y quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Nos reservamos el derecho de actualizar el contenido de las Condiciones sin previo aviso. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento que realice un pedido o haga uso de la web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Identificación del vendedor
La venta de artículos a través de esta web mediante la marca HopTap es realizada por HOPTAP PLUS, S.A., sociedad española con domicilio en Av. de Europa, 19 28108 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 32313, Folio 63, inscripción 1ª con Hoja M-581650, y NIF A87031647, con teléfono 914 27 5680 y correo electrónico info@hoptap.com.
Devolución o Cambio
Tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Si ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso conforme a la modalidad de pago realizada que incluirá los gastos de entrega y que excluirá los gastos de devolución de 4,95 €, en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costes de entrega no se devolverán.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción del producto en nuestro almacén. Si pagaste por tarjeta de crédito pudiera ser que tu banco te ingrese el importe de la devolución hasta el mes siguiente.

Usted enviará la mercancía en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original sin retrasos indebidos y nunca más tarde de 14 días desde el momento en que reciba el artículo (o artículos). Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía en caso de manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de los productos.

Envío y plazos de entrega
Tan pronto recibamos la confirmación del pago, te enviaremos un correo electrónico con la información de la entrega, con un número de siguimiento y un enlace donde podrás comprobar el estado del pedido.

En ocasiones las compras están sujetas a un gasto de entrega.

Si todos los artículos están disponibles, recibirá el pedido de 1-2 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. Realizamos envíos a España, y Portugal (PENÍNSULA), a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si el transportista no puede entregar un paquete por dirección errónea o no encontrarse localizable, éste se enviará a la oficina de mensajería más cercana.

Pagos
Tenemos disponibles las siguientes formas de pago para tu pedido:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito. Se aceptan las tarjetas tarjetas de crédito o débito: Visa y MasterCard. Se garantiza que tus datos personales estén completamente seguros con nosotros. Toda la información se envía cifrada para garantizar la total seguridad de los datos confidenciales. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

    Transferencia bancaria. Si selecciona transferencia bancaria como medio de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta a nombre de HOPTAP PLUS S.A. En concepto poner nombre completo o número de pedido. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a: admon@hoptap.com. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme en nuestra cuenta la transferencia realizada.

    Contra reembolso. Esta forma de pago es válida para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Excepto Azores-Madeira).
    El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

    Paypal. Nuestra dirección de correo electrónico de pago mediante PayPal es admon@hoptap.com
    Se considerará efectivo el pedido, cuando se confirme el pago en nuestra cuenta PayPal.

    PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Para más información puede visitar la web de Paypal.

    Precios
    Los precios de la página web figuran en euros e incluyen IVA para los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de la compra.

    En la venta a cualquier otro país no se repercutirá IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

    Los precios pueden ser revisados y modificados en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

    Productos en Oferta

    Los productos que se promocionen a un precio especial se mostrarán en la web con la información: precio de oferta y precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto dejará de estar visible en la web.

    Las ofertas no son acumulables a otros packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Siempre se aplicará la opción con mayor descuento.

    Las promociones con un pack no está sujeta a ningún otro descuento.

    Compra como invitado
    Nuestra página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta opción de compra, se le solicitarán únicamente los datos necesarios para poder tramitar su pedido. Durante el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
    Garantía
    Ofrecemos una garantía legal de 2 años para los artículos comercializados en nuestra web.

    Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
    Propiedad intelectual de la web
    Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de HOPTAP PLUS S.A., queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin nuestra autorización expresa.

    Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos reproducidos o mencionados en HopTap.com, así como sus contenidos, son propiedad de sus respectivos propietarios, y están protegidos por la ley cuyo uso que le damos es únicamente con fines ilustrativos.